0 votes
in Pets by (200 points)

Que hago porqe a mi perro le salio algo en la piel nose que es pero el se rasca mucho y nose qe hacer para qe no se rasqee

PD:Ya lo llevaron al veterinario pero no se va a sanar si se igue rascando

48 Answers

0 votes
by (17.0m points)
 
Best answer

si le salieron unas bolas inflamadas hay un liquido especial

adios

0 votes
by (17.0m points)

SARNA ?, llenalo de crema para que no se rasque, pero la crema especial, te recomiendo que lo lleves bien al veterinario si ya lo llevaste con uno llevalo con otro, asi tambien le hicieron con mi perro y ya esta bien..

0 votes
by (380 points)

as esto ellos tienen una crema especial es lo que te puedo decir

0 votes
by (140 points)

y que te dijo el veterinario?

tiene pulgas?

es una alergia?

sarna?

no te receto algun unguento para untarle?

la unica forma para que no se rasque sin untarle nada seria ponerle un cono de esos en el cuello

te diria consulta al veterinario pero si ya fuiste, entonces no se que mas decirte. consulta a otro? o deja que se rasque tranquilo.

0 votes
by
<a href=http://buytadalafshop.com/>buy cialis pills</a>
0 votes
by
Cialis livraison express
0 votes
by
0 votes
by
0 votes
by
Cialis A San Marino
0 votes
by
<a href=https://buystromectolon.com/>stromectol ivermectin buy</a>
Welcome to zDomande Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...