0 votes
in Family & Relationships by

Hola, espero que alguna mujer me pueda ayudar. Mi novia me dijo que no se exitaba conmigo. Yo hago todo lo que puedo.. qué puedo hacer? ella dice que me quiere.. pero cuando la toco...ya no le pasa nada.

Update:

no creo que no esté enamorada... ella de verdad me dice que me ama.

Esto ya me había pasado antes, mis otras novias tampoco se exitaban.

8 Answers

0 votes
by
 
Best answer

a ver intenta algo diferente... la rutina aburre hasta al mas paciene.. ponle imaginacion ps tiio!!!!!!!!!!!

las chicas les encanta k les preguntes como les ha ido.. k se ven lindas.. pero no como cumplido.. sino como comentario, convencido... luego una paseo.. unas caricias y ya la hiciste.. pero como si fuera la primera vez siempre.. la atencion es lo principal.. surte ps tio!!!!!!!!

0 votes
by (180 points)

Mm mm pues fijate q a mi me ha pasado con mis novios.. y sabes que no precisamente significa q no lo quieras?.. mm yo te recomiendo que busques momentos padres, que no vayas tan rapido!! .. que le des tiempo.. NO TENGAS PRISA.. vas a ver q pasará solo.. ponte las pilas.. se romantico etc etc

0 votes
by

Esto quiere decir k ella no esta completamente enamorada tu saves k cuando una mujer esta enamorada con solo tocar y bario beso se vuelve una loca apasionada per ay k buscar si necesita ayuda no se por k seafrigida o algo de sicólogo de ve de tratar.

0 votes
by

Prueba a jugar, usando tu imaginación seguro que algo se te ocurre, pero tal como entiendo yo el amor si no le excitas es que no existe amor de pareja sino amistad.

0 votes
by (17.0m points)

eso se llama no tener quimica.

Mi mejor y mas sano consejo: rompan la relacion! vivan felices con una pareja afin!

la piel no se puede imponer, ella no es para vos, el sexo es una parte fundamental en la vida de las personas.

experiencia personal.

0 votes
by

mira un tip a nosotras las mujeres nos vuelve locas que si es que vas a tener relaciones con ella la verdad trates de no apresurarte y trata de seducirla o sea encuentra sus puntos déviles como que te parece besarla en el cuello despacio o tal vez abrazarla o con las yemas de los dedos acariciarla

pero creo que eso ya depende de ti

bueno suerte

0 votes
by (12.9k points)

Acudan al psicologo por que debe de haber un problema y nadie mas que el psicologo para averiguar c ual problema hay en la relación

0 votes
by

explica mas la situacion . . . di . . cuanto tiempo van . . como es su vida sexual . . . la cantidad de confianza que tiene . . . el tipo de relacion que llevan y asi te podra aconsejar mejor . . .puesto . . si son novios . . . es relativa la respuesta . . .a que ser esposos ! ! ok . . suertE !

Welcome to zDomande Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...