0 votes
in Family & Relationships by (17.0m points)

Para comciertos y festivales y para salir a bailar

Update:

Yo opinio que no va ****** con nadie se llama diversion yo si saldria asi

6 Answers

0 votes
by (17.0m points)
 
Best answer

Que es una suelta y va a lo que va

0 votes
by

Que deberia de taparse un poco mas.. o.o

0 votes
by

Necesita atención y quiere que la toquen simplemente no se valora pero en fin :D

0 votes
by (12.9k points)

O_o yo pienso que muchas personas la van a tocar y ella se va a dejar

0 votes
by

asi deberia de ser jejeje

0 votes
by (17.0m points)

Si se viste así seguramente quiere fo´llar :D

Welcome to zDomande Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...