0 votes
in Pets by (17.0m points)

Tengo muchas dudaas , esque tengo una perra & tubo bebes

& no se que comen , tampoco se que debe de comer la perra

tambien me gustaria saber si los puedo bañar a los perritos

& tambien a la perra

ayudenme

9 Answers

0 votes
by (12.9k points)
 
Best answer

mira cuando los perros deteten osea que la mama ya no le quiera dar de mamar compra leche en polvo y la rebuelves con agua y se las das pero las primeras semanas tienes que ponerlos en la cubetita de leche a la perra te recomiendo que le des croquetas apetito(rojo o azul) y como esta dando de mamar a los cahorros esta perdiendo mucha grasa y va a pedirte mas comida mi perra casi se come como 3 litros de croquetas pero es depende la raza y su digestion a a los perros no los puedes bañar hasta el mes por que en este tiempo aun no tienen grasa para que repelan el agua y no tienen calor propio y se pueden enfermar o hasta morir

espero y te aya servido adios

0 votes
by

wOla amiguiz ;D sigue dándole de comer a tu perrita lo mismo eso no afectara en nada por otra parte a ella si puedes bañarla.. ellos se alimentaran de su mamita así que alimenta bien a tu perrita, a los cachorros no debes bañarlos todavía depronto en unas 4 semanas puedes hacerlo n-n

ciaO :)

0 votes
by

Alos Beebes tienen Que comer la Leche de Su Mama, y Los Perros Comen Croquetas, Carne etc

0 votes
by (17.0m points)

los cachorros toman leche y cuando les crecen los dientes empiezan a comer, no se los debe bañar nunca hasta que tenga unos 5 o 6 meses , la perra bañala cuando quieras

y a la perra si tienes cachorros tienes que alimentarla bien cuando ya tubo. suertte

0 votes
by

Pues mira a la perra dale normal sus croquetas y pues si a ella ya que se aya terminado de aliviar si la puedes bañar pero ahora los perritos , mira a los perritos los tiene que alimentar su mamá osea tu perra pero ya cuando les crezcan los dientes tu perra ya no va querer darles de comer entonces puedes darles leche entera normal , y sobre bañarlos no los bayas a bañar antes de que cumplan un mes ya que allan cumplido un mes y medio ya puedes bañarlos y lleva a los cachorros al veterinario .

Aquí te voy a dar unas recomendaciones para bañarlos:

*Debes bañarlos en una tina como donde bañan a los bebes.

*Con jabón para bañar perros eso no importa, pero evita que le caigan en los ojos .

*De bes bañarlos con agua calientita , no irviendo ni templada ni mucho menos fría tiene que ser

calientita .

Recuerda la perra se alivia sola y tienes que darle mas croquetas que los demás días

Te lo dije por experiencia mi perra tuvo cachorros y ahorita están muy bn :D

Secalos con una toalla seca , secalos muy bn , después déjalos al solecito .

*El día que los bañes debes asegurarte de quesea un día asoleado

0 votes
by

los bebes toman leche de su madre y a los bebes no los puedes bañar hasta los 3 meses

no los bañes todavia o se enfermeran

0 votes
by

Primero,si no sabes cuidarlos no los tengas, y la mamá q coma,pedigree para adultos y deja q los cacharros tomen la levhe de su madre y NO los bañes aun son pequeños,tampoco los saques a exteriores hasta los 6 meses o les agarraran moquillo! Por bañarse a esa edad y salir a esa edad,a la perra si,y ponle sus vacunas a los cacharros y la perrita,cuidalos! Esos son las reglas basicas,y ve a ver a.un veterinario a q te ayude.

Suerte y salu2,tu amiga...

-BoNITA-

0 votes
by (17.0m points)

a la perra si a los cachorros todavía no espera 3 semanas o 2

ciao

0 votes
by (17.0m points)

mm pz no hubieras tenido una perra, pero bueno debes primero k nada bañarlos en agua hirviendo super caliente park nunca tengan frio, dales de comer agua con licuado de leche y sopes.

espero te sirva el consejo

:)

Welcome to zDomande Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...