0 votes
in Beauty & Style by (17.0m points)

pues estoy planiando para hacerme un tatuaje este fin de semana! pero el problema es que me voy de vacaciones e 29 de Marzo a la Republica Dominicana, el tatuaje seria en la muñeca & pequeño.

creen que no habria ningun problema al yo hacermelo & irme a un lugar cm Punta Cana?

toda la imformacion gracias!

Update:

podre ir a la playa & pisinas?

5 Answers

0 votes
by
 
Best answer

Amigo el tatuaje te lo puedes hacer pero no es nada recomendable ir a la piscina pues el cloro no ayuda además el agua complica mucho el proceso de cicatrización, incluso los baños no se recomienda que sean de mas de 5 o máximo 10 minutos, la playa pues definitivamente no el agua con tantos minerales y sales disueltas es muy malo para el tatuaje te lo puede infectar y definitivamente se te irritara e inflamara, además no es bueno que le del el sol al menos el primer mes pues la tinta se opaca.

Toma en cuenta que el tatuaje es una herida y debe ser cuidada y tratada como tal, un tatuaje que no se cuida debidamente en la etapa de cicatrización quedara mal, si quieres disfrutar de la playa pues no te hagas el tatuaje, haslo después cuando vuelvas, si lo quieres para lucir en la playa pues no es buena idea que este recién echo, creeme que el resultado final puede ser desastroso

0 votes
by

Hay que evitar los rayos del sol durante dos meses, el agua de mar y piscinas durante el proceso de curación.

0 votes
by (12.9k points)

Te lo puedes hacer sin ningún problema es tu forma de ser y no importa lo que digan los demás ES TU PERSONALIDAD no la de ellos

0 votes
by

No no va haber ningun problema si es chiquito y en ese lugar, solo tenlo cubierto los días que te digan y listo. Si el tatoo seria mas grande ahi si no lo hagas. pero si es chiquito como vos decis, hacelo:)

0 votes
by

no creó q hayá problema

Welcome to zDomande Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...