0 votes
in Family & Relationships by (17.0m points)

KIERO TENER NOVIA NECESITO CONSEJOS PARA GUSTARLE DOY 5 ESTRELLAS

2 Answers

0 votes
by (12.9k points)
 
Best answer

si hay una chica que te gusta trata de conquistarla, a la mayoria de las mujeres nos gustan los hombres detallistas y esa es la mejor opcion para conquistar, primero le hablas y te conviertes en su amigo y luego empiezas a regalarle dulces, chocolates, una rosita, una tarjeta, la invitas a salir, comer helado,,, y cosas asi,,

si no hay nadie en especial que te guste fijate bien a tu alrededor debes tener alguna amiga bonita,,

:D

0 votes
by (17.0m points)

hola mera se lindo buena onda y se sencible eso les gusta a las niñas deberias poner detalles de por ejemplo como es o su forma de ser por que ay de niñas a niñs y no a todas les gusta lo mismo por ejemplo si es ruda no juegues pesdo con ella por que tu como niño puedes lastimarla habla de temas de los cuales a ella le guste o si es un trabajo y no sabe o entiende explicale

suerte

que t valla bien !!

Welcome to zDomande Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...