0 votes
in Society & Culture by

cuál tienen? cuál me recomiendan?

Yo tengo el MacMillan for advanced learners, creo que está bastante bien

Qué opinan de él? viene con un cd, y son 1748 páginas, incluyendo 7500 palabras frecuentes en rojo, pronunciación, fácil de leer y presentación limpia (no como el Collins)

2 Answers

0 votes
by (17.0m points)
 
Best answer

Pues yo tengo uno que compre en la papeleria, me coston 20 pesos y no me quejo xD

0 votes
by

te dejo 2 links:

a mi me gusta el de longman

http://www.pearsonlongman.com/ldoce/

y el activator de Longman esta muy bueno tambien

http://www.pearson.ch/LanguageTeaching/Dictionarie...

Welcome to zDomande Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...